El SAT (Scholarship Aptitude Test) es una prueba de admisión universitaria reconocida internacionalmente que mide el razonamiento critico, y evalúa la capacidad para analizar y resolver problemas. El SAT es uno de los requisitos para toda persona que quiera ingresar al college en los EEUU. En Royal English contamos con amplia experiencia en la preparación de este curso para jóvenes que desean estudiar en EEUU, con resultados muy satisfactorios. Somos la única institución en la zona con un equipo de docentes calificado para el entrenamiento de cada uno de las secciones de SAT: comprensión de lectura, matemáticas y redacción/ensayo.

También poseemos experiencia en la preparación del examen TOEFL, el cual mide la capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas.

Para la preparación de ambos exámenes, brindamos a nuestros alumnos un asesoramiento específico sobre cómo abordar el examen y les ofrecemos un curso íntegramente personalizado considerando su nivel de inicio, la puntuación a la que aspiran obtener y el tiempo que cuentan para la fecha de examen. De esta manera, garantizamos que el candidato se enfocará en perfeccionar sus fortalezas y desarrollar estrategias para realizar satisfactoriamente las tareas más complejas. Te ofrecemos múltiples recursos para que te sientas listo a la hora de rendir, como tests de práctica oficiales, plataforma interactiva con autocorrección y seguimiento, y material seleccionado para reforzar áreas de gramática y léxico.


Comenzá a capacitarte en inglés

Registrate Ahora!

Confundido / Alguna duda?

Contactanos

Ver Pregusntas Frecuentes

FAQ