Nuestro mayor objetivo es brindar un lugar donde nuestros alumnos puedan recibir atención personalizada y de calidad para que puedan lograr comunicarse en inglés con confianza y precisión.

Es por esto que te ofrecemos un plan de estudio acelerado en el cual cursarás un nivel por cuatrimestre; esto quiere decir que verás resultados en el momento, y al finalizar el curso lograrás comunicarte en inglés eficazmente. Creemos que el aprendizaje de un adulto tiene que ser diferente al que encontrarás en instituciones convencionales para que su motivación se sustente al cumplir los objetivos planteados en un corto plazo.

Los cursos de inglés general están diseñados para adultos interesados en la comunicación desde un punto de vista más cotidiano, es por esto que nuestros programas son totalmente abarcativos en cuanto a tópicos y vocabulario de interés cultural. Implementamos material actualizado y diversas actividades áulicas, incluyendo videos, juegos didácticos y plataformas interactivas, que dan lugar a clases significativas y contextualizadas, las cuales involucran a los alumnos a ofrecer diversas respuestas y opiniones en un ambiente cómodo y ameno.

 

Descripción los niveles

Duración: 4 meses
Fechas de inicio: durante todo el año
Objetivos: finalizar un nivel por cuatrimestre focalizando la comunicación en inglés a través de la interacción; comprensión de textos y audios auténticos; y uso de vocabulario y estructuras gramaticales relacionados a temas concretos. Nuestros niveles: realizamos tests de nivel a cada uno de nuestros alumnos para ubicarlos en el nivel más apropiado teniendo en cuenta sus conocimientos previos. Los cursos anuales se dividen en First, Second y Third Seniors. Nuestra experiencia garantiza que en un plazo de tres años, nuestros alumnos que comienzan sin ningún tipo de conocimiento previo pueden lograr ser usuarios independientes, comunicándose en inglés claramente, en detalle y espontáneamente sobre cualquier tipo de temática. Orientación a IELTS: a partir del segundo año implementamos las estrategias y habilidades requeridas para que nuestros alumnos puedan rendir IELTS y logren la puntuación de su nivel. Es decir, te damos la posibilidad de tener una certificación con validación internacional que detallará el dominio de habilidad lingüística que has logrado hasta ese momento.

curso ielts neuquen royal english


Comenzá a capacitarte en inglés

Registrate Ahora!

Confundido / Alguna duda?

Contactanos

Ver Pregusntas Frecuentes

FAQ