Elegimos IELTS para integrar nuestros programas porque es el examen internacional más popular en el mundo que mide el nivel de idioma de quienes quieren estudiar o trabajar donde inglés es usado como primera o segunda lengua. Más de 10.000 organizaciones en 140 países aceptan el examen IELTS incluyendo instituciones gubernamentales, académicas y laborales. IELTS es el único examen de inglés que es aceptado para propósitos de inmigración a todos los países que lo requieran.

Nuestros cursos de preparación de IELTS están específicamente diseñados para optimizar el potencial de nuestros alumnos en cada una de las áreas a evaluar. Los alumnos que siguen nuestros programas tienen la posibilidad de orientar sus estudios hacia la preparación de IELTS una vez alcanzado el nivel intermedio, ya que es cuando logran ser usuarios independientes de la lengua. De esta manera, tenemos todos los cuatrimestres grupos desarrollando activamente las estrategias que requiere este examen de nivelación.

Te ofrecemos la posibilidad de sumarte a grupos reducidos donde los alumnos desarrollan su nivel de inglés y se entrenan paralela y regularmente con exámenes reales; o clases particulares, en la cual diseñaremos el curso con la carga horaria necesaria para que logres los resultados deseados en el tiempo que requieras. Nuestra modalidad cuenta con clases presenciales intensivas y extensivas, además de práctica regular en plataforma online.

ELTS ACADEMIC ó IELTS General Training Nuestros docentes son los únicos en Neuquén que han realizado los cursos de entrenamiento para candidatos de IELTS y han sido calificados para la preparación de ambos exámenes. La versión académica es ampliamente solicitada por instituciones educativas o para registro profesional, ya sea para trabajar en el exterior o para realizar estudios superiores. La versión general, por otro lado, es de utilidad para quienes quieren aplicar a una visa de trabajo a Australia, Canadá y Reino Unido, o a programas educativos en ambientes de haba inglesa. Ambas versiones proveen un asesoramiento detallado de las cuatro habilidades lingüísticas: lecto y audio comprensión, y producción escrita y oral.

Para buscar qué instituciones aceptan las certificaciones de IELTS ir a: www.ielts.org/about-the-test/who-accepts-ielts-scores

IELTS EN NEUQUEN

IELTS Argentina, centro oficial de IELTS, ofrece por primera vez una fecha de examen en la ciudad de Neuquén para que candidatos de la Patagonia puedan asistir. No te pierdas esta oportunidad única para poder rendir el examen en tu ciudad. La misma será el 30 de septiembre de 2017 y podes contactarte con nosotros para consultar tus dudas.

Para más información del examen y en cuanto a cómo registrarte, visiá la página oficial de IELTS Argentina: www.ielts.org.ar


Comenzá a capacitarte en inglés

Registrate Ahora!

Confundido / Alguna duda?

Contactanos

Ver Pregusntas Frecuentes

FAQ